lunes, 25 de agosto de 2008

DESCARGA OZZY OSBOURNE BLIZzARD OF OZZ




El ex cantante de Black Sabbath, tras rehabilitarse en un centro de desintoxicación, edita su primer album, Blizzard of Ozz. El sonido se hace más potente, (salvo en GoodBye to Romance, una balada, en Dee, una especie de skit, y Revelation, donde el Doom se hace patente) en parte gracias a la incorporación de Randy Rhoads, que para mi, junto con Tommy Iommi, son los guitarristas que mejor acompañan a Ozzy.




Crazy Train es el primer single extraido, que cuenta con un solo de guitarra trepidante. Mr Crowley, segundo single, cuenta con una intro espectacular de teclados. Suicide Solution, es un tema, con una triste controversia. Un joven, John McCollum, se suicidió escuchando esta letra, por una continuada depresión. En realidad el tema del disco trata es un tributo al guitarrista de AC DC, muerto por abuso del alcohol.


En la edición del 2002, se incluye un Bonus Track, You Lookin' at Me Lookin' at You.


Y he aqui el link de descarga (gracias a megaupload!!!):


3 comentarios:

Primer año Trabajo Social UNAB, Viña del Mar. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

primero que nada, gracias por subir este disco que me ha costado muchisimo encontrarlo, tengo una consulta: cual es la contraseña para descomprimirlo?? te lo agradeceria mucho si me respondieras, adios

ingpinzon dijo...

El metal y el comunismo no son y nunca serán hermanos, muerte a los cerdos comunistas!